Nuestra Agenda, Nuestro Sueños


Una vez nos preguntaron a mi novio Rubén Darío y a mí: "¿Cómo es un día en su vida?".

Les conté que suena nuestro despertador a las 6:00 de la mañana, cuando la ciudad aún duerme. Nos levantamos no por obligación, sino por pasión, para servir esa primera taza de café que despierta a otros, vendemos cafecito en la mañana, de hecho tenemos nuestra marca Café con Aroma Andante, mientras nosotros empezamos a construir nuestro día con esfuerzo y amor.

De 8:00 a 10:00 de la mañana, nos sumergimos en el mundo del trabajo remoto, conectados con pantallas, pero con el corazón en nuestro futuro. De 11:00 a 12:00, respiramos… un pequeño descanso que nos regalamos para mirarnos y recordar por qué lo hacemos.

A la 1:00 pm, mientras muchos almuerzan, nosotros nos alimentamos de conocimiento. Hasta las 3:00 pm, vemos tutoriales de formación empresarial, porque creemos que el aprendizaje es la semilla del éxito.

De 4:00 a 6:00 pm, le damos vida a nuestros proyectos independientes. Esas ideas que nacen en la quietud de la noche y que, con dedicación, se convierten en nuestro legado.

Y cuando el día parece terminar, de 7:00 a 8:00 pm, volvemos al trabajo remoto. Cerramos el ciclo, agotados pero orgullosos.

Así, de lunes a viernes, nuestra agenda vive FULL. No porque esté llena, sino porque cada hora está intencionalmente ocupada tejiendo el futuro que soñamos juntos.

Así que, la próxima vez que pienses que no puedes, recuerda nuestro día. No es una carga, es una elección. No hay excusas que valgan cuando el deseo de triunfar es más fuerte. Todos, sin excepción, podemos ser exitosos. Solo se necesita decidir empezar y tener el valor de no rendirse.

Gratitud.

Agradecidos con las marcas que nos apoyan, en especial Calzatech, Remolques Orinoco C.A y Gran Cine❤️🙈

Publicar un comentario

0 Comentarios