La adolescente detenida el pasado 24 de febrero por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por publicar un video en la red social TikTok donde aparecía burlándose de la madre de otra joven, que recién había fallecido víctima del cáncer, fue liberada el pasado fin de semana en la localidad de Cocorote, estado Yaracuy.
Ante la indignación que causó el video, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 59ª con competencia nacional, para iniciar una investigación con privativa de libertad contra la joven.
El Ministerio Público consideró que la joven utilizó la plataforma para atentar contra los sentimientos y moral de la hija de la fallecida con el único objetivo de hacerle daño.
«Feliz porque yo sí tengo mamá», dice en una parte del video publicado en su cuenta de TikTok.
Ahora, tras la audiencia en el Circuito Judicial de San Felipe (Yaracuy) realizada esta semana, la adolescente deberá presentarse cada 30 día ante el tribunal y cumplir con una serie de medidas, entre ellas asistir a consultas psicológicas.
Adicionalmente, entre las condiciones impuestas por el tribunal está la prohibición de salida del país y la restricción del uso de redes sociales.

0 Comentarios